“Hay que dejar de poner excusas y lograr beneficios para la gente” fueron las palabras del candidato a intendente Carlos “Camau” Espínola en el marco del trabajo que está realizando el frente Correntinos por el Cambio en distintas zonas de la capital correntina con el Programa del Uso Racional de
La actividad resultó masiva y exitosa a pesar del incidente provocado por Electrotecnia del Municipio Capitalino que sin mediar justificativo cortó la energía con lo cual la carpa del Frente (que es inflable) se derrumbó lentamente, tras lo cual se tuvo que instalar un grupo electrógeno para reinstalar la carpa y seguir atendiendo a los vecinos.
Consultado Camau sobre las críticas recibidas por parte del interventor de
Partiendo desde una carpa instalada en el centro del barrio Mil Viviendas, los candidatos visitaron las viviendas de los vecinos para acercar las lámparas a quienes no podían salir de sus casas. Las lámparas, provenientes del Programa del Uso Racional de
La modalidad de trabajo continúa siendo la misma, quienes deseen cambiar, deben entregar sus viejos focos para que se les de cuatro lámparas por familia. “Sabemos que la gente necesita estos elementos para poder bajar su consumo de energía, por eso vinimos a ayudarlos”, señaló el candidato a intendente Camau Espínola, quien cuadra a cuadra hablo con los vecinos que sobre todo pidieron un cambio en la política local.
Las entregas continúan y los distintos barrios de la ciudad siguen siendo visitados por los candidatos a legisladores nacionales por el frente Correntinos por el Cambio, acompañados por Fabián Ríos y Espínola, quienes no dejan de palpar la realidad tanto de la ciudad como del interior. “La gente sale a saludarnos y no da su apoyó en cada lugar que llegamos”, remarcó Ríos, además señaló en cuanto a las lámparas de bajo consumo que son elementos sumamente necesarias para ayudar en el ahorro familiar.
El corresponsal
LEER MAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario